Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario

Bienvenida

jefe-ippeuSiempre me he preguntado ¿Qué es lo que diferencilogo-IPPEUa a una persona de éxito
y una de fracaso? ¿Por qué algunos llegan a la cima tan rápidamente y otros no?. Han pasado varios años desde que me formulé esta pregunta y hoy creo poder responderla: La diferencia es en tener valor o No para tomar una decisión o hacer algo, tener iniciativa para hacernos diferentes y tener el coraje para emprender algo nuevo con el riesgo de perder algo.

Ser emprendedor, es creer en tus sueños e ideas. Ser emprendedor es tener el valor para dejar de ser empleado y preocuparse del negocio de otros, para preocuparte en tu negocio propio.

Los Emprendedores juegan un papel crucial en el crecimiento de los países, ya que el emprendimiento es el motor del desarrollo. Los emprendedores tienen poder para generar puestos de trabajo y generar la riqueza que contribuirá al progreso.

Si tú deseas ser tu propio Jefe, estás dispuesto a asumir riesgos para alcanzar tus sueños, porque tienes confianza en ti mismo y estás seguro que el Perú tienen un gran potencial para hacer negocios entonces puedes ser un emprendedor de éxito.

La USMP está comprometida con el desarrollo de nuestro país así como del éxito de nuestros estudiantes, por esa razón se ha creado el IPPEU para hacer tus sueños realidad ya que consideramos al emprendimiento, la creatividad y la innovación como factores fundamentales del progreso y la generación de oportunidades profesionales para nuestros queridos alumnos.

TE ESPERAMOS

 

Dr. José Beas Aranda

Director del Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario

“Nosotros estamos para servirlos, ayudarlos y hacer que sus ideas y proyectos de negocios se hagan realidad, ya que de esta manera contribuiremos en hacer un Perú grande, próspero y desarrollado”.

El equipo del IPPEU

Visión

Ser una institución reconocida en el ámbito nacional e internacional, como líderes en el fomento y la creación de empresas.

Misión

Promover una cultura emprendedora y empresarial, que permita incubar empresas innovadoras, competitivas, en un marco de desarrollo tecnológico y sostenible.

Coordinación Administrativa

Mg. Rosa María Honores

Función principal:

Brindar soporte y apoyo a la Dirección General y a los Centros Especializados del Instituto, proporcionando los recursos necesarios para desarrollar sus actividades hacia el logro de sus objetivos.