Violencia y género en las organizaciones

LIMA

• Email: isantih@usmp.pe

Mg. Sc. Inés Fanny Santi Huaranca

Perfil académico

Investigadora a tiempo completo en el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Magíster en Administración y Gerencia Publica por la Universidad Alcalá de Henares (España); postulante a Magíster en Economía Agrícola por la Universidad Nacional Agraria de La Molina y Economista por la Universidad Nacional Agraria de La Molina.

Con experiencia en el sector público en materia de negociaciones comerciales internacionales del ámbito agrario, habiendo participado en diversos acuerdos comerciales en los temas de acceso a mercados. Asimismo, tiene experiencia en estudios de costos de violencia contra la mujer en las empresas y es coordinadora del Programa de Becas para tesis de grado en Perú “Impacto de la Violencia contra las Mujeres en las Empresas”.

Perfiles de autor: