Investigación de la USMP: “La Violencia contra las Mujeres en las Empresas – Nuevas Visiones de Jóvenes Valores” se presentó en la Feria del Libro Lima 2017

Publicado el 10 agosto 2017

usmp-libro-violencia-contra-las-mujeres-empresas

El Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de San Martín de Porres USMP, estuvo presente en la 22 Feria del Libro de Lima FIL 2017, a través de la publicación: “La violencia contra las mujeres en las empresas – Nuevas visiones de jóvenes valores”, de la Mag. Inés Santi Huaranca, donde se recopila trabajos realizados por jóvenes investigadoras de la USMP y que contó con el apoyo de la Cooperación Alemana GIZ, a través de su Programa Regional ComVoMujer.

“Detrás del libro no sólo están las autoras, también están asesores, docentes e investigadores que estuvieron cerca para lograr el acceso para el estudio de campo en las diferentes empresas. Creo que esa línea de investigación ha evidenciado la problemática de la violencia contra las mujeres, y cómo se relacionan con las empresas, generando un impacto económico” declaró, Inés Santi.