Instituto de Consumo

USMP organiza Conferencia Gratuita sobre Consejos Tributarios para Emprendedores

Publicado el 9 diciembre 2015

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza la conferencia gratuita “Consejos Tributarios para la Buena Salud del Contribuyente: Enfoque especial para no contadores y no abogados”, a realizarse el próximo 29 de mayo en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Av. Brasil 1857 Jesús María a las 6 de la tarde.

La exposición estará a cargo del MBA Esteban Tamayo, Gerente General de AB&T Consulting Group Perú SAC, quién es además Licenciado en Administración de Empresas y egresado en primer puesto del curso Administración Tributaria y Aduanera SUNAT.

Tamayo cuenta también con un Diplomado en Administración de pequeñas y medianas empresas, y es consultor especializado en temas tributarios para PYMES.

Debido al gran desarrollo de pequeñas empresas en nuestro país, la USMP organiza esta conferencia dirigida a emprendedores PYMES que tiene como objetivo capacitarlos para tratar con la SUNAT. Asimismo para tener control en su servicio de contabilidad y de esta manera puedan brindar apoyo legal tributario.