Instituto de Consumo

USMP Oreganiza charla gratuita sobre nutrición: “Eres lo que comes”

Publicado el 9 diciembre 2015

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres organiza la charla gratuita: “PIENSE ANTES DE COMER”, el próximo 24 de abril en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Av. Brasil 1857 Jesús María a las 4 de la tarde.

El evento estará a cargo del Ph.D. Jaime Yáñez, Doctor en Farmacología y Toxicología con Especialidad en Farmacocinética de la Washington State University (EE.UU). Es decir, el estudio del proceso de acción de un fármaco desde que ingresa al organismo. Cuenta además con certificaciones en Nutrición.

Yáñez es coach personal y experto en manejo de peso, vida saludable, alimentación saludable y responsable. Tiene experiencia en nutrición holística (terapia para perder peso de manera natural), ortomolecular (otro tipo de terapia) y deportiva.

Actualmente cuenta con más de 130 publicaciones científicas, incluyendo su propio libro sobre Farmacocinética y compuestos bioactivos, más de 80 resúmenes científicos presentados en conferencias internacionales, y además es conferencista en varios países sobre estos temas.