Instituto de Consumo

USMP anuncia Conferencia Gratuita: La publicidad en las Redes Sociales. Nuevas Tendencias

Publicado el 9 diciembre 2015

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP anuncia la “Conferencia Gratuita: La Publicidad en las Redes Sociales: Nuevas Tendencias” dirigido a estudiantes de universidades e institutos así como a publicistas y público en general a realizarse el próximo 28 de agosto a las 6.00 pm en las instalaciones de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ubicado en la Av. Brasil 1857 Jesús María.

La conferencia estará a cargo de Rosallin Ayón Flores, Comunicadora Social por la Universidad de Piura, especialista en Comunicación Organizacional con trayectoria en Publicidad y Marketing y con un MBA en Dirección de Empresas orientado al Marketing por la Universidad de Palermo (Argentina).

Se ha desempeñado como coordinadora y gerente de cuentas clave y consultora de servicios en rubros como retail, banca y finanzas, educación y servicios. Actualmente dirige el Dpto. de Cuentas de Friendly Group, escribe para Negocios&Management- Buenos Aires, es consultora en Marketing, Comunicación y Promoción de Proyectos y participa activamente en el mundo digital.