Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Taller “Identificación de Oportunidades Rentables” dictado por el Centro De Desarrollo Empresarial De La Universidad De San Martín De Porres Facultad De Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Publicado el 12 diciembre 2016

centro-desarrollo-empresarial

En el Marco de la vinculación empresarial que desarrolla la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, a través del Centro de Desarrollo Empresarial o SBDC, se desarrolló el taller “Identificación de Oportunidades Rentables” dirigido a representantes de empresas interesados en mejorar su gestión.
El SBDC de la Universidad de San Martín de Porres, tiene como finalidad:

• Brindar asistencia técnica especializada a empresas para apoyar su crecimiento empresarial.
  • Brindar servicio de capacitación en áreas de administración, marketing, logística operaciones, recursos humanos y finanzas.
  • Fortalecer la vinculación de la universidad con la empresa.

El taller estuvo a cargo del MBA Pedro Ariza Ricaldi y contó con participación de varias empresas, donde identificaron proyectos para reducir altos niveles de desperdicio, entregas de compromisos fuera de tiempo, alto número de re trabajos en la empresa y deserción de clientes.