Nuestro Postgrado

Estimado (a)

Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres, tienen como propósito fundamental perfeccionar en los profesionales competencias significativas, liderazgo del más alto nivel, desarrollar conocimientos avanzados en la administración de negocios, en el ámbito de recursos humanos y gobierno corporativo, generando en nuestros alumnos el desempeño del más alto nivel de calidad y eficacia en los diversos roles y escenarios ocupacionales, de esta manera, buscamos orientar su interés a la comprensión y solución de los problemas.

Acreditaciones

  • Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP)
  • European Council for Business Education (ECBE)
  • Agencia para la Calidad del Sistema Educativo Universitario (ACSUG)

Por este medio resolveremos tus dudas y te brindaremos la información respectiva de nuestros programas.


Daremos respuesta a tus consultas durante nuestro horario de atención. Todo aquel formulario que ingrese luego del horario establecido, será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:45 horas


Formatos:


Preguntas frecuentes

2. ¿Qué nivel del idioma ingles necesito para estudiar la maestría?
En el examen de admisión a la maestría se evaluará su nivel de idioma, pero no es eliminatorio. Sin embargo, cuando culmine el programa, para la obtención de su grado de maestro si deberá tener el nivel requerido según los requisitos vigentes de la Oficina de Grados y Títulos-USMP. Actualmente es el nivel básico.
Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?