Biblioteca Central de la USMP te invita a participar del “I Concurso de Fotografía 2016”

Publicado el 23 agosto 2016

La Biblioteca Central de la Universidad de San Martín de Porres, convoca a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos a participar en el “I Concurso de Fotografía 2016”, diseñado para el Programa de Sostenibilidad de Atención al Usuario de nuestra casa de estudios.
Dirigido a estudiantes, personal administrativo y docentes, esta convocatoria tiene como finalidad incentivar la lectura en nuestros alumnos, dando a conocer los servicios de calidad de la biblioteca y a nuestros usuarios potenciales. Cada fotografía deberá reflejar el hábito lectura del usuario y los participantes podrán expresar su creatividad en este certamen.

Para concursar todos los participantes sin excepción deberán seguir en Facebook al sistema de biblioteca (SIBUS USMP) y enviar un máximo de 2 fotografías en formato JPG o PNG, hasta el 12 de setiembre al correo electrónico: sibus@usmp.pe

El jurado del concurso evaluará de manera interna los resultados, dando a conocer a los ganadores a través de las redes sociales de la biblioteca, siendo el premio mayor un celular Android y un televisor. Por otra parte, la premiación se llevará a cabo en la semana del “Expo Libros” en el mes de Octubre. No esperes más, participa y saca al fotógrafo que llevas dentro.

concurso foto usmp 2016

Fuente: Área de Audiovisuales y Comunicaciones – Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.