Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos presentó Expoferia Empresarial 2017- I

Publicado el 16 junio 2017

expoferia-2017-1

Alumnos de las Escuelas de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Recursos Humanos y Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, dieron a conocer más de 100 emprendimientos sobre productos y servicios en la Expoferia Empresarial 2017.

Con el objetivo de mostrar nuevas ideas de negocio, esta exposición contó con la presencia del Dr. Daniel Valera Loza, decano de nuestra Facultad y los directores de las escuelas profesionales Juan Alberto Rojas Rojas (Gestión de Recursos Humanos), Pablo Edgar Aranibar Osorio (Negocios Internacionales), Mario Granda Caraza (Administración) y Fredy Alvarado Rosillo (Marketing), quienes pudieron observar estos proyectos debidamente probados y sistematizados por los alumnos.

De esta manera, se destacaron proyectos como: restaurante parrillero, snack bar, servicios para cuidado de mascotas, cafeterías, café orgánico, dulcería fina, arreglos frutales, manualidades, servicios de belleza y spa, entre otros.