Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos inició capacitación para las micro y pequeñas empresas

Publicado el 31 enero 2017

El Centro de Desarrollo Empresarial de Pequeños Negocios (SBDC por sus siglas en ingles), de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP dio inicio a la capacitación de representantes de empresas y estudiantes del Programa de Formación Dual, en el manejo de la metodología: “Eficiencia empresarial aplicando herramientas de calidad”.

Esta primera capacitación brindó a los asistentes la oportunidad de identificar proyectos de mejora e implementar la metodología buscando mejorar su eficiencia y rentabilidad económica. Participaron representantes de las empresas: SMS Flores S.A.C, Maderera Buenos Amigos S.R.L, Detcom S.A.C Jorge Chávez SRL, Pesac, Las Delicias de Zacky y Quality Informatic Solutions SAC.

Para participar de estos talleres, es necesario contar con una empresa que cuente con más de dos años de haber iniciado operaciones. Para ello se debe comunicar al Instituto para la Calidad Empresarial ICE de la USMP al 3620064 anexo 3279 o escribir a la dirección: icem@usmp.pe o parizar@usmp.pe

capacitacion-micro-pequenas-empresas

Expositor, MBA Pedro Ariza Ricaldi junto a representantes de las empresas y estudiantes del Programa Dual.