Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos dio la bienvenida a los cachimbos del periodo 2016-II

Publicado el 2 agosto 2016

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres, dio la bienvenida a sus nuevos alumnos y sus familiares, en una emotiva ceremonia que contó con la participación del vicerrector de la USMP Ing. Raúl Bao, del decano de la Facultad Dr. Daniel Valera Loza  así como de las principales autoridades de la universidad.

Durante el evento se les informó a los nuevos estudiantes sobre cómo será su vida universitaria y se les invitó a conocer las instalaciones de nuestra sede. Al mismo tiempo, se le brindó información sobre las certificaciones y convenios con los que cuenta la USMP lo cual garantiza la calidad en la enseñanza.

Es importante mencionar que cada semestre la Oficina de Difusión de la Facultad realiza estas actividades con la finalidad de acercarse a los nuevos alumnos y facilitarles la información necesaria para su primer ciclo en la universidad.

bienvenida-cachimbos-2016-2

Fuente: Área de Audiovisuales y Comunicaciones – Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.