Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos contará con Beca 18

Publicado el 11 abril 2017

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP ha sido seleccionada para recibir alumnos del Programa Nacional “Beca 18” de PRONABEC que está dirigido a jóvenes peruanos de 16 a 22 años, que hayan concluido quinto de secundaria en los años 2013 al 2017, con un promedio mínimo de 15 en sus tres últimos años de estudios, además de estar en situación de pobreza según lo señale la evaluación del Sistema de Fiscalización de Hogares (SISFOH).

Este beneficio tendrá una duración de 10 semestres académicos consecutivos que cubrirá gastos directos e indirectos, como es el caso de la inscripción, matrícula, pensión de estudios, materiales de estudio, idioma, laptop, gastos de alimentación, movilidad, seguro médico, tutoría, alojamiento hasta la titulación.

Para éste proceso la USMP forma parte de un consorcio de universidades que aplicarán un examen único de admisión, los cuales se aplicarán en las ciudades de Chiclayo, Huancavelica, Huancayo, Cajamarca y Lima.

Los interesados en postular al Programa Nacional “Beca 18” deberán realizar:

Registrarse en línea a través de la página web www.administracion.usmp.edu.pe/beca18/  en las carreras que brinda la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, adjuntando una copia en versión digital del DNI y Certificado de Notas

Rendir el examen de admisión único programado para el consorcio de universidades que pertenecen al Programa Beca 18 – 2017 en las siguientes sedes:

SEDES FECHA DE EXAMEN LOCAL
CHICLAYO 22 Abril – 9 a.m. USMP – CHICLAYO

Av. Eucaliptos N° 300 – Urb. La Pradera

Pimentel – Chiclayo

HUANCAVELICA 22 Abril – 9 a.m. INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO HUANCAVELICA

Jr. Castrovirreyna S/N – Llananaco

Caballo Pampa (Ref. Costado Colegio Micaela Bastidas)

HUANCAYO 22 Abril – 9 a.m. I.E. 31509 RICARDO MENÉNDEZ

Jr. Sebastián Lorente y Av. Arequipa – El Tambo