Facultad de Administración y Recursos Humanos realizó XLIII Jornada Académica

Publicado el 22 julio 2016

Un importante número de docentes y directores de escuela participaron de la XLIII Jornada Académica 2016-II, organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, la cual contó con la presencia del decano Dr. Daniel Valera Loza.

Durante el evento se resaltaron los aportes de los docentes en la jornada pasada, se dieron recomendaciones directivas de evaluación y se realizó la presentación de los nuevos profesores incorporados para el semestre 2016-II.

Por otra parte, se informó que el Observatorio de Empleabilidad a cargo del Dr. Jaime Castro Contreras, viene desarrollando investigaciones sobre inserción laboral de los estudiantes, egresados de pre y posgrado y grupos de interés para la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos para sus sedes de Lima y Chiclayo.

Posteriormente se dieron a conocer las nuevas prácticas en la enseñanza universitaria por parte del profesor Rene del Águila y se presentaron las evidencias de la última Expo Franquicia donde participaron alumnos de nuestra Facultad y que estuvo organizada por la profesora Juana Collantes.

Es importante mencionar que la Jornada Académica se realiza cada semestre antes del inicio de las clases con el fin de evaluar y mejorar las labores de los docentes.

Jornada Académica