Especialista dicta Charla sobre Organización de Eventos Deportivos

Publicado el 16 noviembre 2016

El Cuarto Diplomado de Gestión Deportiva USMP FIFA / CIES, presentó a Christian Sujoy, CEO de Global Sport Management Group, empresa argentina pionera en ofrecer servicios profesionales dentro del mundo del fútbol, quien dictó la conferencia sobre Organización de Eventos Deportivos.

De esta manera, compartió su experiencia con los alumnos del Diplomado señalando entre otros aspectos, que la prevención y planificación de todos los detalles son lo más importante dentro de la organización de un gran evento para asegurar así el éxito de una marca, asociación o país.

Para ello, agregó, se deben considerar también aspectos como: historia del evento, capacidad organizativa, localización, infraestructura (que quedará como un legado) y apoyo del gobierno. Al mismo tiempo, es importante que los organizadores manejen muchos temas y sepan conformar los equipos de trabajo y de negociación.

Christian Sujoy ha realizado charlas en diversas partes del mundo sobre organización de eventos deportivos e impacto comercial, industria del fútbol, management en el deporte, marketing deportivo entre otros temas.

 

charla-organizacion-eventos-deportivos