Escuela Profesional de Marketing de la USMP presenta Sexto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing

Publicado el 23 mayo 2017

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Sexto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – VI), donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

Este congreso, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing. El evento se realizará el próximo 02 de junio en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

Para esta sexta edición se analizarán los siguientes casos:

Perú:

Cliente: Cencosud – Wong / Agencia: McCann Erickson

Campaña: “La fuerza del optimismo”

Expositor: Marco Antonio Merino – gerente de Marketing de Cencosud

Colombia:

Cliente: Huawei / Agencia: BBDO Colombia

Campaña: “En la noche todo es posible”

Expositor: Juan Carlos Gómez – director creativo Total Work

México:

Cliente: Kraft – Queso Philadelphia / Agencia: Catorce Días

Campaña: “Prepara comer y comparte”