Entidades Estatales Convocan a Concurso de Periodismo Que Busca Innovar Actividades Económicas

Publicado el 24 agosto 2017

El Ministerio de la Producción, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Consorcio de Investigación Económica y Social CIES, convocan a los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP al Tercer Concurso de periodismo “Impacto y oportunidades de las políticas públicas: generando innovación para el desarrollo económico y social”, lo que permitirá conocer cómo los peruanos innovan sus actividades económicas haciendo uso de las tecnologías y de las políticas públicas implementadas para la reducción de las brechas socio-económicas en La Libertad, Arequipa y la región Lima.

Se busca además fomentar la participación de los estudiantes como generadores e indagadores de contenidos y se plantea tres interrogantes: Innovación productiva ¿cómo mejoran los peruanos sus capacidades productivas y económicas?, Innovación digital ¿qué tecnologías de la información o comunicación utilizan?, y Transferencias tecnológicas ¿qué habilidades, conocimientos o tecnologías se recogieron de otras iniciativas?

Esta invitación está dirigida para periodismo escrito, televisivo, radial y digital, y ha destinado reconocimientos para los tres primeros puestos con un monto total de 16 mil soles, entre otros premios.  Los trabajos periodísticos podrán ser enviados hasta el viernes 29 de setiembre, mientras que el anuncio de ganadores se efectuará el martes 17 de octubre de 2017.

Para mayor información: http://www.cies.org.pe/es/actividad/produce-midis-y-cies-lanzan-concurso-de-periodismo

concurso-periodismo