Egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos 2015-II celebraron su graduación

Publicado el 1 agosto 2016

En una emotiva ceremonia, 62 alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, cumplieron la meta de culminar su carrera universitaria participando de la ceremonia de graduación, realizada en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Santa Anita.
El evento fue encabezado por el vicerrector de la USMP, Raúl Bao García y contó con la presencia del Dr. Daniel Valera Loza, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.

Durante la ceremonia se impulsó a sus nuestros alumnos a seguir estudiando y no dejar de actualizarse en las materias de su especialidad. Asimismo, se puso a disposición los cursos de posgrado y las maestrías que ofrece nuestra casa de estudios.

En el evento se destacó además que la USMP ocupa el segundo lugar de las preferencias de contratación en las empresas de acuerdo a la encuesta de Ipsos Apoyo sobre la Percepción del Egresados hecha a 106 jefes de Recursos Humanos de las 3500 empresas más importantes del país.

Cabe recordar que finalmente todos los alumnos de nuestra Facultad subieron a la mesa principal para recibir el saludo del vicerrector de la USMP y de nuestro Decano.

Graduación 2015-2

Fuente: Área de Audiovisuales y Comunicaciones – Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.