EXAMEN DE ADMISIÓN 23 DE JUNIO

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres ha sido elegible para recibir alumnos de “La Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes” (BEAHD) de PRONABEC, que está dirigida a jóvenes peruanos hijos de docentes nombrados de la Carrera Pública Magisterial (en condición de activo); que hayan concluido quinto de secundaria en los años 2012 al 2017* con un promedio mínimo de 16 en sus tres últimos años de estudios.

Este beneficio tendrá una duración de 10 semestres académicos consecutivos que cubrirá gastos directos e indirectos, como es el caso de la matrícula, pensión de estudios, útiles de escritorio, movilidad local, alimentación, alojamiento hasta la titulación.

Los interesados en postular a La Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes deberán:

ETAPA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

  1. Registrarse en línea a través del formulario de inscripción, en las carreras que brinda la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, adjuntando copia en versión digital del DNI y Certificado de Notas visado por la UGEL.

 

  1. Presentarse en el local de admisión con los siguientes documentos:

  1. Rendir el examen de admisión programado en la siguiente sede:
SEDE FECHA DE EXAMEN LOCAL
LIMA 23 de junio - 11 am

(Hora de ingreso de 10:00 a 10:45 am)

USMP - CAMPUS SANTA ANITA

Av. Las Calandrias 151, Santa Anita.

Ingreso por la puerta 1

 

  1. De ser aprobado, solicitar el Certificado de Admisión en la carrera que hayan elegido. (Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos o Marketing)

ETAPA DE POSTULACIÓN A LA BECA BEAHD

  1. Registrarse en el Sistema de Becas SIBEC hasta el 26 de junio, siguiendo los pasos expuestos por PRONABEC. En esta etapa la USMP brindará las facilidades y asistencia para el registro de la información.

 Para mayor información comunicarse al 362 0064 anexo 3125

o escribir a difusion_fcarrhh@usmp.pe

*Para el año 2017, sólo serán considerados los postulantes que culminaron la Educación Básica Alternativa