Alumnos de la escuela profesional de administración visitan Protisa Perú

Publicado el 10 octubre 2017

alumnos-visitan-protisa

El pasado viernes 06 de octubre se llevó a cabo la visita guiada de los alumnos de la Escuela Profesional de Administración, del curso “Gestión del control de inventarios” del séptimo ciclo. Fueron casi 20 alumnos de nuestra Facultad quienes pudieron disfrutar de esta importante aventura.

En en la visita guiada se pudo conocer alcances del proceso de Logística Integral: proceso de compras dentro de la cadena de abastecimiento de PROTISA, así como la gestión de almacenes y trasporte, herramientas logísticas utilizadas por PROTISA en la gestión y control de inventarios, conceptos de análisis ABC y Pareto.

PROTISA Perú, es una empresa que ofrece productos de higiene y limpieza personal, mejorando la calidad de vida de las personas. Ellos buscan construir un liderazgo sustentable a través de sus marcas.

Es importante destacar que PROTISA forma parte de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones CMPC importante productor de papel tissue en Latinoamérica y a nivel mundial que cuenta con operaciones industriales en Chile, Argentina, Uruguay, México, Colombia, Ecuador y Brasil y Perú.

Esta visita formó parte del Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales (PROTEE) que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.