Alumnos de Beca 18 realizan actividades de integración y consolidación vocacional

Publicado el 20 noviembre 2017

alumnos-beca-18-actividades-integracion

La Coordinación y Tutoría de Beca 18, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, realizó actividades de consolidación vocacional, prevención de salud, prevención de desastres naturales e integración en beneficio de los estudiantes de Beca 18.

De esta manera estudiantes y profesionales especialistas en Negocios Internacionales, Administración y Marketing tuvieron una jornada de intercambio de experiencias y retos profesionales donde analizaron los contenidos de la malla curricular, oportunidades de prácticas, consejos para sobrellevar la carrera con éxito, así como el tipo empleo que el mercado laboral les ofrece.

Con respecto al trabajo preventivo sobre desastres naturales y en conjunto con el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres Naturales CENEPRED, se realizó una charla sobre prevención ante desastres naturales a cargo de la Ing. Yolanda Zamudio.

Por otro lado, y en coordinación con el Área de Cultura y Deporte de la Facultad, se desarrolló una clase maestra sobre danza y expresión corporal desde la perspectiva de la danza contemporánea a cargo de la licenciada mexicana Diana Contreras.

Con el Ministerio de Salud MINSA – Puesto de Salud Metropolitano de Lima Este, se ofrecieron charlas sobre nutrición, estilos de vida saludable y planificación familiar, así como jornadas de vacunación y despistaje de enfermedades.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP reafirma su compromiso de desarrollo de estos jóvenes no solo en el campo académico sino también en el desarrollo de diversos temas que complementarán su formación integral.