USMP desarrolla taller “Emprendimiento para Negocios Disruptivos”

Publicado el 2 abril 2018

El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, inauguró el Taller de Emprendimiento para Negocios Disruptivos, con la metodología Wadhwani de la India, en cumplimiento del art. 52 de la Ley Universitaria que promueve en los estudiantes la creación de empresas. Para este objetivo, la Facultad tiene firmado un convenio con la Fundación Wadhwani de la India, entidad que busca la creación de empleo a través del emprendimiento.

Este taller está centrado en el aprender haciendo; aunado al conocimiento conceptual. Por ello, los alumnos tendrán la oportunidad de vivir las experiencias de aprendizaje a través de las actividades con el uso de la Plataforma Virtual de Wadhwani.

La Fundación Wadhwani es una organización sin fines de lucro cuya misión es la aceleración del desarrollo económico en las economías emergentes a través de la creación de empleo a gran escala. La Fundación está presente en India, Indonesia, Malasia, Filipinas, África Oriental y América Latina.

De esta manera, nuestros alumnos están agradecidos y emocionados porque ya son parte de esta gran red de personas que están cambiando el mundo. Este taller es facilitado por la Dra. Catalina Guzmán Melgar. Para mayor información acercarse al IPPEU de lunes a viernes de 9.00 am a 1.00 pm