USMP frece Curso de Planillas T – Registro Plame y Legislación

Publicado el 2 febrero 2018

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, a través de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria OEPU, está ofreciendo a los profesionales en gestión del talento humano, supervisores, jefes y público en general el Curso de Planillas T – Registro Plame y Legislación del 10 de febrero hasta el 14 abril los días sábados de 3 a 9 pm -, en su local ubicado en la Av. Brasil 1857 Jesús María.

El objetivo de este curso es que los responsables de la elaboración de las planillas sepan qué cálculos se deben hacer para efectuar las deducciones a los trabajadores y los aportes de los empleadores.

Para mayor información llamar al 4603333 anexo 107-115 o al 999492639 o escribir a las direcciones: jsalazarh@usmp.pe ; bcafferattab@usmp.pe