Con gran éxito se clausuró el programa de especialización Gestión Estratégica del Reclamo y Relaciones con el Consumidor del Instituto de Consumo de la USMP

Publicado el 13 febrero 2018

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP, clausuró con gran éxito el primer Programa de Especialización “Gestión estratégica del reclamo y relaciones con el consumidor” que estuvo orientado a formar profesionales con una visión integral y multidisciplinaria en el ámbito del consumo y ciudadanía, así como en el manejo de las relaciones con el cliente para mejorar y mantener un clima de armonía y confianza de los consumidores y usuarios.

Durante la ceremonia, los participantes comentaron sus experiencias durante el curso, así como de la pasantía realizada en el Centro Universitario de Brasilia (Brasil) – UniCEUB, país que está muy avanzado en los temas de protección al consumidor.

De esta manera administradores, comunicadores, abogados, ingenieros, contadores entre otros formaron parte de la primera promoción de profesionales quienes plasmarán en sus trabajos lo aplicado en este programa ya que cada día existe mayor demanda de personas calificadas para la gestión de las relaciones con el cliente.