Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la USMP entre las mejores pagadas del país

Publicado el 25 enero 2018

Los expertos en temas de orientación vocacional señalan que antes de elegir una profesión la persona debe tener en claro aquello que lo hace feliz. No obstante, recomiendan también conjugar felicidad profesional con satisfacción salarial. Por ello, y de acuerdo con el portal Ponteencarrera.pe, la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP figura entre las mejores pagadas del país entre los egresados de los años 2011 y 2016 de 18 a 29 años con un promedio de ingresos por encima de los S/5,000 por encima de otras carreras.

El profesional de la carrera de Administración de Negocios Internacionales desarrolla una visión gerencial y estratégica de la administración para la internacionalización y consolidación de las organizaciones dentro de un contexto global, con valores éticos y responsabilidad social. La sólida formación académica le otorga además una visión integral de las organizaciones, manejo del contexto y del entorno, con habilidades de investigación, análisis y pensamiento crítico e innovador que le permite proponer nuevos modelos de administración para la gestión de empresas internacionales y/o gestión de recursos para tomar decisiones acertadas y rentables.

De esta manera podrá desempeñarse tanto en la empresa privada como en instituciones públicas como agencias de aduanas, depósitos aduaneros, áreas de importación y exportación, entidades recaudadoras de impuestos, investigación de mercados internacionales, entidades bancarias, cámaras de comercio, organizaciones gremiales o negocio propio entre otros.

La propuesta formativa de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la USMP establece los siguientes objetivos académicos: Desarrollar capacidades comunicacionales dentro y fuera de las organizaciones con enfoque intercultural, inclusivo y multilingüe; desarrollar habilidades para solucionar problemas en diversas áreas de las organizaciones; proponer estrategias de gestión para una correcta asignación y optimización de recursos en un entorno competitivo; aplicar estrategias de internacionalización de actividades y organizaciones en un entorno de integración sistémico; proponer planes y proyectos de comercio exterior socialmente responsables para mejorar la balanza comercial del Perú y defender decisiones empresariales rentables en un entorno globalizado y conducta
ética.

Si reúnes estas características puedes informarte en estos links:

http://www.carrerasconfuturo.com/category/carrera/administraciondenegociosinternacionales/ o