Estudiantes del Quinto Diplomado Ejecutivo del Deporte visitaron Villa Deportiva de la USMP

Publicado el 6 diciembre 2017

Como parte de las actividades del Quinto Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte, realizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP, conjuntamente con el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES, se realizó una visita a las instalaciones de la Villa Deportiva de la USMP, ubicado en la Ciudad Universitaria de Santa Anita.

De esta manera, los alumnos participaron de las charlas sobre organización, planes y programas del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres a cargo Álvaro Barco, gerente deportivo y Alberto Masías, responsable de las divisiones de menores del club.

Es importante mencionar que este Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte es auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol FPF.