Beneficiados de Beca 18 participan en clausura de ciclo académico

Publicado el 6 diciembre 2017

Los becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación, participaron de la Ceremonia de Clausura del Ciclo de Nivelación organizado por el Área de Beca 18 de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, a cargo de las licenciadas Mariela Mauricio y Alicia Gallo.

Esta actividad, que dio a conocer el desempeño de los alumnos durante cuatro meses en clases de reforzamiento académico, contó con la presencia del Dr. Daniel Valera, decano de la Facultad de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, directores de las Escuelas Profesionales de Marketing y Administración, docentes y tutores del ciclo de nivelación; así como de Ps. Myriam Vásquez, jefa de la Oficina Psicopedagógica de la Facultad, Agustina Rivera jefa de la Oficina de Bienestar Universitario y padres de familia de los becarios.

Cabe destacar, además, que dentro de la ceremonia se premiaron a los dos primeros puestos del ciclo de nivelación: Criss Valladares, en el 1er puesto con un promedio general de 17.93 y Carlos García, en el 2do puesto con un promedio general de 17.00.

Asimismo, dentro de la clausura los alumnos presentaron tres números artísticos: afro, contradanza y sacuaya, danzas que fueron dirigidas por Martín Palacios, docente del Taller de Danza de la USMP. Es importante mencionar que estos alumnos también contaron con apoyo psicológico y psicopedagógico contribuyendo con ello en su desarrollo personal y académico.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes empresarios con valores para beneficio del país.