USMP y Kimberly Clark realizan Recicanje a favor de Aldeas Infantiles S.O.S

Publicado el 14 noviembre 2017

recicanje

Continuando con las acciones de ayuda al medio ambiente, a través del reciclaje de papel, según los lineamientos del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de la USMP, a través del Instituto para la Calidad Empresarial de la Facultad Ciencias Administrativas y Recursos Humanos en colaboración con Kimberly-Clark Perú, realizaron el primer ReciCanje en nuestra casa de estudios, con el objetivo de generar fondos para el financiamiento de becas de alimentación para los niños de Aldeas Infantiles SOS.

En esta primera edición alumnos, docentes y personal administrativo participaron del ReciCanje, logrando recaudar una tonelada de papel entre periódicos viejos, cuadernos usados, hojas bond impresas, folleros antiguos, entre otros; los cuales recibieron a cambio productos como bolsos, mousepads, un peluche de Scotty, etc.

Asimismo, esta actividad buscó crear conciencia social sobre la necesidad del reciclaje de papel y la conservación del medio ambiente, contribuyendo a una causa social, en donde por cada tonelada de papel acopiado, Kimberly- Clark Perú financia 10 becas de alimentación a lo largo de un mes para los niños de Aldeas Infantiles SOS.

De esta manera, la USMP, reafirma su compromiso a fin promover la promoción de reciclaje, como una práctica de cuidado medio ambiental y responsabilidad social, en nuestra casa de estudios.