USMP inicia tercer Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

Publicado el 3 noviembre 2017

usmp-tercer-diplomado

El Instituto para la Calidad Empresarial (ICE) y Onward Internacional, inauguraron la tercera edición del Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad que busca contribuir con el desarrollo sostenible del país brindando las herramientas necesarias en los temas de Responsabilidad Social Empresarial RSE.

Este evento contó con la participación del Dr. Marco Navarro, director de la Escuela de Negocios y del Sr. Ronald Salazar, director de Onward Internacional en el Perú, quienes destacaron que este Diplomado integra los criterios de sostenibilidad como parte integral de la estrategia de toda empresa y donde el compromiso por el ambiente se traduce en estrategias y acciones para mitigar el impacto de sus operaciones evitando grandes consecuencias socio ambientales. Todo ello alineado los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Es importante destacar que este Diplomado se encuentra adecuado a la nueva ley universitaria, y consta de cuatro módulos: Fundamentos de la RSE y Sostenibilidad; Desafíos y Oportunidades de la Sostenibilidad; Herramientas Aplicadas de la RSE y Sostenibilidad e Implementación de la Estrategia y Comunicación de la RSE.