Universidad de San Martín de Porres recibe a sus nuevos alumnos de Beca 18

Publicado el 15 agosto 2017

nuevos-estudiantes-beca18

Con una cálida bienvenida, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, recibió a 22 estudiantes beneficiados del Programa Beca 18, quienes siguen las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos y Marketing.

Este primer acercamiento con la universidad que los acogerá durante los próximos cinco años, contó con la participación del Dr. Daniel Valera Loza, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, conjuntamente con directores de escuelas y autoridades de la Facultad los cuales mostraron a los nuevos estudiantes los beneficios de pertenecer a la USMP.

Los alumnos vienen estudiando un curso de nivelación este semestre, el que incluye cinco materias: Lenguaje y Comunicación, Desarrollo de la Personalidad, Matemática, Métodos y Técnicas de Estudio e Informática. Adicional a ello, llevan un Taller de Expresión Intercultural. A partir del primer semestre de 2018, estudiarán los cursos de las carreras a las que ingresaron.

Para estos jóvenes, que han llegado de diversas regiones de nuestro país, ésta no solo es una oportunidad, sino también una esperanza de cambiar sus vidas, las de sus familias y las de sus ciudades.

De esta manera, la USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes empresarios para beneficio del país.