Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos recibió a padres de Familia de Estudiantes de primer ciclo 2017-II

Publicado el 23 agosto 2017

primer-ciclo

Con una gran acogida la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, realizó la reunión con padres de familia de los ingresantes al primer ciclo 2017- II, con el objetivo de informar acerca de los servicios y beneficios que ofrece nuestra Facultad a través de sus cuatro Escuelas Profesionales: Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Administración de Negocios Internacionales y Marketing.

De esta manera, se destacó el funcionamiento de la bolsa de trabajo, el sistema de evaluación durante el semestre, los talleres extracurriculares (deportivos, CEFE, culturales) y el beneficio del dictado de cursos básicos y gerenciales en común en las cuatro Escuelas Profesionales.

Se contó también con la participación de los representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, quienes brindaron información sobre los convenios que tiene la Facultad con universidades de América y Europa, así como de las pasantías de estudiantes extranjeros en nuestra Facultad y de nuestros estudiantes en el extranjero.

Asimismo, se capacitó a los padres de familia sobre el Sistema de Aplicaciones y Productos SAP, dando a conocer el proceso de matrícula, rendimiento académico, horario de clases y asistencia de los estudiantes a través de este sistema. De esta manera, se culminó el evento con la presentación de la tuna de la Facultad.

Es importante mencionar que esta actividad se realiza al inicio de cada semestre académico con la finalidad de mantener un acercamiento continuo con los padres de familia durante su trayectoria académica en nuestra casa de estudios.