Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos obtuvieron Certificación Internacional del Programa Duale Hochschule Latinoamérica

Publicado el 7 agosto 2017

dual-2017

Nuevamente los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos alcanzaron la Certificación Internacional Duale Hoschschule Latinoamerica, que es otorgada para aquellos estudiantes que logran cumplir con las exigencias del Programa de Formación Dual.

Las estudiantes certificados de las escuelas de Administración, Negocios Internacionales, Marketing y Recursos Humanos, demostraron la facilidad para adaptarse a un puesto de trabajo, incrementar sus competencias intrapersonales e interpersonales, incrementar sus habilidades de gestión y desarrollar una mayor capacidad para la transferencia teórica- práctica.

El Programa de Formación Dual, es un modelo de enseñanza alemán donde los estudiantes desarrollan su formación académica en la universidad y la fortalecen con la experiencia práctica, participando en proyectos empresariales que les permita adquirir mayor experiencia. A la fecha ya son 100 los egresados que cuentan con esta certificación.

La USMP es miembro de la Red Duale Hochschule Latinoamericana y es la primera universidad en el Perú que desarrolla esta metodología de Formación Dual. Este programa de Formación Dual cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, avalada por la certificadora alemana CERTQUA.

Visítanos en www.administracion.usmp.edu.pe/dual.