Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos convocó a Empresarios y Representantes del Sector Público para Intercambio de Experiencias

Publicado el 12 julio 2017

dialogo-empleadores

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizó el “Diálogo con empleadores: Intercambio de experiencias” 2017 – I, dentro de su política institucional de mejoramiento continuo, con el objetivo de validar las competencias de las carreras de las escuelas profesionales de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos y Marketing.

El evento, que fue inaugurado por nuestro decano Dr. Daniel Valera Loza, tuvo como primera sesión a la Escuela Profesional de Marketing que dirige el Mag. Fredy Alvarado Rosillo mientras que en el segundo día, se presentó la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales que es dirigida por el Dr. Pablo Aranibar Osorio.

El tercer encuentro mostró a la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos dirigido por el Lic. Juan Rojas Rojas y finalmente, el cuarto día, se presentó a la Escuela Profesional de Administración, donde expuso su director, Mario Granda Caraza.

Los expertos destacaron que este tipo de encuentros contribuyen al intercambio de experiencias y fomento de investigación para validar las competencias profesionales de las cuatro escuelas que conforman la Facultad.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad a sus estudiantes mediante este tipo de eventos, recogiendo las experiencias de los empleadores sobre las competencias requeridas por sus organizaciones.