USMP organiza Simposio Internacional de Gestión de Personas 2017 – “Calidad de Vida desde la Perspectiva del Bienestar Laboral”

Publicado el 3 mayo 2017

La Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, organiza el Simposio Internacional de Gestión de Personas 2017 – “Calidad de vida desde la perspectiva del bienestar laboral”, a realizarse el próximo 05 de mayo en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Medicina Av. Alameda del Corregidor, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina.

El evento estará dirigido a profesionales, egresados, estudiantes e interesados en temas relacionados a analizar las tendencias y buenas prácticas de los recursos humanos.

En esta oportunidad, se hará presente Manuel Kolker de Alemania, director de Mindfulness Perú, que dictará la conferencia sobre el concepto sicológico de conciencia plena: “Mindfulnes: La propuesta para el bienestar en las organizaciones”.  Manuel Kolker es uno de los primeros en introducir este concepto en nuestro país organizando talleres y cursos al respecto.

Tendremos además la presencia de José Luque, gerente comercial de Sodexo quien también se ha desempeñado como gerente comercial en Thompson Reuters y gerente de estrategias post patente & productos maduros en Eli Lilly & Co. José Luque tendrá a su cargo la exposición: “Consideraciones para implementar la calidad de vida en las empresas”.

Walter Sotomayor, coach certificado por la International Coaching Community, dictará la tercera exposición denominada: «La importancia de lo lúdico (música, juegos y lego seriou play) en el bienestar laboral». Es certificado en el 2013 de la primera promoción peruana de la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY y es fundador, gerente general y director musical de DINAMICA®, empresa de team building (construcción de equipos).

Finalmente se contará con la participación de Iranzu Goicochea de España, consultora organizacional y coach ontológico integral quien expondrá el tema: “Potenciando desde la inteligencia emocional tu calidad de vida”. Actualmente, es directora de Funniber (sede Perú) y se ha desempeñado como profesora del Máster de Counselling y Coaching Prosocial de la Universidad de Barcelona y profesora de Competencias Directivas en la Universidad Politécnica de Catalunya.

Para mayor información comunicarse al 3620064 anexo: 3214 o al link:

170503-simposio-rrhh