Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos participó con la entrega e donativos a los damnificados de la zona de Carapongo – Lurigancho

Publicado el 20 abril 2017

El cuerpo institucional, administrativo, asistentas sociales y alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos se unieron a la entrega general que hizo la Universidad de San Martín de Porres USMP, hacia los campamentos José Faustino Sánchez Carrión, Los Álamos, Señor de los Milagros, Los Cedros, Los Pinos, Santa María Baja y Santa Rosa de Lima I y II ubicados en la zona de Carapongo – Lurigancho.

El donativo consistió en 15 toneladas de víveres; como alimentos no perecibles, artículos de aseo, ropa y agua embotellada. Como se sabe, la Oficina de Bienestar Universitario OBU de la Facultad realizó una convocatoria entre todos los trabajadores y alumnos quienes se unieron a esta noble causa.

El desarrollo de la donación comenzó a las 8:00 a. m. y terminó a las 6:30 p. m. Es importante señalar que la entrega de la donación se coordinó previamente con la Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima quien tenía a las familias damnificadas empadronadas.

donativos-usmp