Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos inició curso propedéutico para estudiantes de primer ciclo

Publicado el 1 marzo 2017

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y la Coordinación de Estudios Generales comprometidos en asegurar una experiencia universitaria idónea a sus nuevos ingresantes, inició el Curso Propedéutico Verano 2017-1, que tiene por finalidad brindar los conocimientos previos a las materias de ciclo regular.

El desarrollo del curso es práctico, donde los estudiantes pueden fortalecer sus habilidades en Matemática I y Comprensión Lectora, además, cuentan con el soporte de la plataforma digital EselfUSMP, que les permite conocer más temas en el área de gestión.

La duración del curso comprende del 13 al 23 de febrero de 08:45 a 13:15 en el Pabellón A, Ciudad Universitaria de Santa Anita, ambiente de Estudios Generales.

Para participar es necesario que el estudiante haya recabado su carpeta de matrícula. Mayor información con el Instituto para la Calidad Empresarial (ICE) de la USMP al 3620064 anexo 3250.