Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos convocó a Empresarios y Representantes del Sector Público para Intercambio de Experiencias

Publicado el 30 noviembre 2016

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizó el “Diálogo con empleadores: Intercambio de experiencias”, dentro de su política institucional de mejoramiento continuo, con el objetivo de crear nuevas oportunidades para las Escuelas Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Recursos Humanos y Marketing

El evento, que fue inaugurado por nuestro decano Dr. Daniel Valera Loza, tuvo como primera sesión a la Escuela Profesional de Marketing que dirige el Mag. Fredy Alvarado mientras que en el segundo día, se presentó a la Escuela Profesional de Administración dirigido por el Dr. Mario Granda.

Por otra parte, el tercer encuentro mostró a la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos encabezado por el Lic. Juan Rojas y finalmente, el cuarto día se presentó a la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, de la mano de su director Dr. Pablo Aranibar.

Los expertos destacaron que este tipo de encuentros contribuyen a la conformación de un triángulo virtuoso en el que se reúnen para intercambiar experiencias los empresarios, los representantes del Estado y la academia universitaria. El empresario como promotor del desarrollo, el Estado como regulador normativo y la universidad encargada de la investigación y explicación de los diversos procesos productivos.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad a sus alumnos mediante este tipo de eventos, recogiendo la experiencia de los empleadores sobre las competencias requeridas por sus organizaciones.