USMP organiza la charla gratuita para padres: los adolescentes y las redes sociales

Publicado el 17 marzo 2015

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres organiza la charla gratuita para padres: “Los adolescentes y las redes sociales”, el próximo 1 de abril en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Av. Brasil 1857 Jesús María a las 6 de la tarde.

El evento estará a cargo de la Psicóloga Karla Martell Zapata, profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que cuenta con estudios de Técnicas de Modificación de Conducta realizados también en esta casa de estudios.

Ha realizado estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona sobre Terapia Familiar y de Pareja y es Consultora Asociada de Perfil, Centro de Desarrollo Personal y Profesional.

Actualmente labora en la Compañía Aseguradora y Reaseguradora Mapfre, como formadora de la Unidad de Formación y Gestión de Redes. Es conferencista y consultora en medios de comunicación.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.peinstitutodeconsumo@usmp.pe a la Srta. Karina León.

PRENSA:

Christian Bracamonte Bauer